664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerraduras y bombines de seguridad

Nuestros cerrajeros Girona son profesionales con más de 20 años de experiencia. Reparamos cerradura de todo tipo de clases y marca. Realizamos instalación de cerraduras de sobreponer, alta seguridad, de embutir, etc. Si necesita un cerrajero para resolver el problema que tengas con tu cerradura, llámanos.

Usando las mejores marcas del mercado nuestros cerrajeros le abrirán y cambiaran su cerradura al momento. Ellos están preparados para cambiar su cerradura o bombín al instante, con una amplia gama de productos en su vehículo para que así usted no tenga que perder tiempo en esperas innecesarias. Para elegir el tipo de bombillo es importante saber la clase de material de la puerta, su grosor y el nivel de seguridad buscado. Por supuesto el mecanismo varía según se trate de una puerta exterior o interior. No se verá defraudado, para su tranquilidad le damos una garantía por un año con cobertura total.

Tenemos cilindros de alta seguridad en Girona que impiden la acción con ganzúas y además cuentan con protección anti taladro. Nuestros precios son bastante asequibles, el cerrajero le mostrara las diferentes posibilidades para que así usted tenga los datos e información necesaria y tome la mejor de las soluciones. Dependiendo del modelo y marca un cierre tiene diferentes precios así que el cerrajero le hará saber cuáles son los modelos y posibilidades que usted tiene, siempre acercándonos al presupuesto que usted tenga. Instalamos, suministramos y colocamos cerraduras de seguridad para proteger su vivienda o negocio. Le haremos un estudio gratuito de su puerta y le ofreceremos diferentes presupuestos con diferentes productos, todos muy seguros, para que usted tenga la oportunidad de elegir que desea en su hogar y negocio. Además, reparamos y arreglamos persianas atascadas, averías en el motor de la persiana, persianas salidas de guía cambio de poleas, persianas deformadas por impactos.

bombin con pitones

Ofrecemos servicio de cerrajería Girona para abrir cerradura, motor persiana, cambiar cerradura Girona, amaestramiento, motorización persiana, cilindro y bombines, etc. Hay varios tipos de de cilindros, como cilindros estándar, cilindros de seguridad, cilindros de alta seguridad, etc. Nuestros cerrajeros Girona te asesorarán cual cilindro es mejor para tu problema. Pide presupuesto sin compromiso. Abrir cerradura, cambiar bombines, cambio cerradura, etc.

Son muchos años de experiencia en el sector. Nuestros cerrajeros y operarios son especialistas en dar seguridad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, cerraduras y bombines de seguridad. Algunas como ARCU, TESA, TOVER MOTTURA, Bombines MUL-T-LOCK, Abus, INCECA, FICHET, Bombines STS, EZCURRA, SIDESE, Dispositivos de Seguridad BILMA, Cerrojos FAC, Bombines KABA, ...

marcas de cerraduras

Somos expertos en cierres de seguridad. Dedicados a dar servicio nuestro mayor objetivo es ayudarle a resolver su problema de cerrajería. Hacemos todo tipo de servicios, abrimos su puerta y cambiamos su cerradura a precios económicos y al momento, no importa que usted llame con o sin urgencia, nuestro equipo reacciona rápido y veloz. Sea cual sea el área de la cual usted llame Cerrajeros Girona tiene sus operarios allí. Operarios con las cerraduras y bombines más usuales en su vehículo, de manera que el servicio sea eficaz y lo más inmediato posible. Ya que estos servicios son a veces muy urgentes, usted cuenta con nuestra colaboración para ser atendido de manera eficaz.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h