664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Banyoles

Rápido, económico, fiable, honrado, siempre disponible, atento y amable, así es el cerrajero de Banyoles y así se le conoce en la localidad después de doce años de servicio resolviendo multitud de entuertos relacionados con la cerrajería que los vecinos han sufrido durante estos doce años y que él ha conseguido solucionarles. Si busca un cerrajero de confianza en Banyoles, aquí tiene el suyo. Atiende servicios las 24 horas del día y no descansa nunca. Al residir en Banyoles ofrece el mejor tiempo de llegada y asistencia al cliente, siendo imposible para los cerrajeros de fuera del pueblo competir con él y los escasos 10-15 minutos que tarda en llegar al domicilio donde ha sido solicitado para realizar una actuación urgente.

cerrajeros banyoles

Es especialista en aperturas e instalaciones de todo tipo, brindando un servicio de proximidad y confianza que a lo largo de estos 12 años lo ha convertido en el cerrajero de referencia en la localidad para todo tipo de trabajos de cerrajería. En sus actuaciones urgentes abre puertas de cualquier clase y con cualquier sistema de cerradura, por muy seguro que sea. Abre también persianas metálicas y las repara en el mismo momento para que los comerciantes del pueblo puedan abrir a su hora habitual sin sufrir problemas a causa de un dispositivo de seguridad de persianas en mal estado, o cualquier avería o complicación con los mecanismos de la misma.

También abre de forma experta vehículos cerrados cuyos propietarios hayan dejado las llaves dentro, de lo cual se han dado bastantes casos en Banyoles por ser un accidente bastante común culpa de los cierres centralizados de los coches. Su caja fuerte también puede ser abierta por él sin dañar sus mecanismos, pues en doce años las ha visto de todas clases y domina las técnicas a la perfección.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h