664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Calonge

En la localidad de Calonge se encuentra uno de los cerrajeros más veteranos de la provincia, conocido no sólo en la localidad sino en toda la comarca por su profesionalidad, experiencia y precio muy económico. Se trata de uno de los cerrajeros de nuestro equipo y referente en nuestra propia empresa por su buen trabajo, eficacia, solvencia y honradez, siendo un gran ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de cerrajeros que suben. Nuestro cerrajero de Calonge trabaja de forma regular para algunos de los negocios del pueblo, que acuden a él para todos sus trabajos relacionados con persianas metálicas y cajas fuertes, que usan a diario.

cerrajeros calonge

Saben que es un cerrajero de confianza que nunca falla y que ofrece los presupuestos más bajos de toda la zona, así que no dejan de recomendarlo a los vecinos. También trabaja para particulares, atendiendo sobretodo servicios de urgencia que requieren la presencia de un técnico con conocimientos para realizar las operaciones sin romper ni dañar sus puertas o vehículos. Se suele tratar de aperturas de puertas que se han cerrado por accidente, quedando el incauto vecino atrapado en el exterior de su casa sin tener llaves y no poder abrir.

En vez de hacer venir familiares desde lejos e involucrarlos innecesariamente en el accidente, la mejor opción es contactar con el cerrajero de proximidad a través del teléfono 664 643 323, para acudir en su ayuda en tan sólo unos minutos y a un precio mínimo para asegurarse la apertura de la puerta sin dañar ni sus partes ni la cerradura, que es lo que suele pasar cuando se deja la operación en manos de un aficionado o un "manitas" sin experiencia, y además no causar molestias a nuestros familiares o amigos haciéndoles venir por culpa de un accidente. Llame ya y solucione su problema en minutos.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h