664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Castello d'Empúries

La mejor opción para realizar sus servicios de cerrajería en Castelló d'Empúries las 24 del día a manos de profesionales experimentados y conocedores de los secretos del universo de la llave. Solucionamos cualquier contratiempo con el que se encuentre y realizamos instalaciones de cerrajería, así como reparaciones. Disponemos de la posibilidad de realizar el servicio de forma urgente, para lo cual llegaremos a su hogar en menos de 20 minutos ya que uno de los miembros de nuestro equipo de cerrajeros reside en la misma localidad, estando disponible para solucionar sus necesidades todas las horas del año.

Realizamos servicios urgentes para resolver casos que necesiten de una atención rápida y a buen precio, como suelen ser las aperturas de puertas, aperturas y reparaciones urgentes de persianas metálicas, aperturas de vehículos, cambios de cerraduras o bombines por pérdida o sustracción de llaves así como reparaciones urgentes por robos o intentos de robo, y apertura de cajas fuertes. Estos servicios se realizan de forma urgente para que usted vea su problema solventado en tan solo unos minutos.

Por otro lado, en Castelló d'Empúries realizamos también trabajos de mayor envergadura que necesitan de visita previa para confeccionar un presupuesto sobre el coste de la instalación, presupuesto que no inflaremos jamás una vez usted le haya dado el visto bueno.

Somos la opción más económica y profesional para trabajos de instalación de persianas metálicas para comercios y garajes, así como su motorización y reparación. Instalamos también puertas blindadas y acorazadas, cerraduras de alta seguridad, cajas fuertes de todos los tipos, y rejas y ballestas para convertir su hogar en un lugar seguro que los ladrones eviten por la dificultad que entrañaría intentar entrar en él. Todo ésto y mucho más lo encontrará con solo una llamada a nuestro teléfono 24 horas para actuaciones en Castelló d'Empúries.

cerrajeros castello empuries

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h