664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros L'Escala

Los mejores precios en servicios de cerrajería en l'Escala ahora disponibles las 24 horas del día de todos los días del año, gracias a la existencia de nuestro equipo de cerrajeros en la localidad atendiendo servicios de urgencia sin descanso todo el año. Hacemos cualquier trabajo de cerrajería al mejor precio y con la mayor calidad del gremio, abriendo sin romper y poniendo a su alcance la ayuda de los profesionales más experimentados y honestos de la zona a un precio insignificante. Al residir en l'Escala, llegaremos a su hogar antes que ningún otro cerrajero, con un tiempo promedio de llegada que va de los 10 a los 16 minutos, nunca más, llegando a su lado con todas las herramientas y el material necesario para solucionar cuanto antes su problema.

cerrajeros escala

Realizamos en l'Escala todos los trabajos que detallamos en nuestra página web, desde la apertura urgente de puertas que solo lleva unos minutos hasta la instalación de rejas y ballestas de seguridad para sus fincas. El servicio que realizamos en mayor número es el de apertura urgente de puertas, pues se trata de un tipo de situación muy común en nuestro día a día, causado por diferentes motivos. Nos encontramos con casos de vecinos a quienes se ha cerrado la puerta de casa por accidente, por culpa de un golpe de aire o por cerrar por despiste dejando las llaves en el interior de la casa. También hay casos de vecinos que han extraviado las llaves y al volver a casa se encuentran que no pueden abrir. En vez de dejar la apertura en manos de algún aficionado que podría dañar nuestra puerta y cerradura al no saber abrirla, lo cual subirá el coste final de la reparación de la puerta, lo mejor en estos casos es contactar con nosotros para que abramos la puerta de forma profesional sin causar ningún daño.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h