664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Figueres

Nuestro servicio urgente en Figueres cubre la totalidad de horas del año, estando siempre listos para realizar una intervención de emergencia en caso que uno de nuestros vecinos lo necesite. Intervenimos en puertas, persianas metálicas, vehículos y cajas fuertes sin causar daños a su propiedad, usando las técnicas más discretas y eficaces para abrir rápidamente aquello que necesite, sin importar sus características ni la dificultad que pueda parecer que existe, pues nuestra gran experiencia como técnicos profesionales de la cerrajería nos da la capacidad de abrir todo aquello que se nos ponga por delante, siendo expertos en las aperturas urgentes.

Uno de los puntos fuertes de nuestros servicios de urgencia en Figueres es la economía de nuestro precio. No encarecemos el precio de los servicios por darse en horas nocturnas ni en festivos, sino que mantenemos un precio fijo para todas nuestras intervenciones, quedando así al alcance de todos los vecinos independientemente del momento en el que se produzca su percance, ya que somos perfectos conocedores de que los imprevistos relacionados con la cerrajería se pueden producir en cualquier momento del día y no entienden de inoportunismo.

Por ejemplo, las reparaciones urgentes por casos de robo o intentos de robo, como son son las sustituciones urgentes de bombines o cerraduras de seguridad, así como de dispositivos de persianas metálicas o la reparación in situ y urgente de una persiana metálica que haya sido forzada por ladrones, son actuaciones que necesitan de una intervención rápida y que no sea cara, pues solo le falta al pobre vecino que ha sido robado encontrarse con un equipo de cerrajeros que pretendan abusar de su desaventajada situación. Si necesita un cerrajero urgente en Figueres llame inmediatamente a nuestro número de teléfono y le atenderemos desde la proximidad como cerrajeros profesionales y responsables, ofreciéndole el mejor precio para su tranquilidad y bienestar.

cerrajeros figueres

Nos ponemos a la perfección en su piel. Pongamos un ejemplo de situación en la que usted podrá necesitar un cerrajero. Llega a su hogar después del trabajo pensando en la cena, o al mediodía después de recoger a los niños en el colegio, y de repente se percata de que las llaves se han debido quedar dentro de casa, o quizá se han caído por la calle. El caso es que no dispone de ningún juego a mano ni tiene a nadie de confianza con una copia, y necesita entrar a su casa. Quiere que le den una solución pronta y eficaz y, a ser posible, que la broma no le salga por un ojo de la cara, porque la economía no anda para muchos excesos. O quizá es el propietario de un pequeño negocio que ha sufrido un intento de robo y comprueba cómo han reventado la cerradura de su persiana metálica. Necesita tener una nueva antes de que termine la actividad comercial, para volver a asegurar por la noche su establecimiento y dormir con tranquilidad. No lo necesita para mañana ni para pasado, lo necesita hoy y cuanto antes. No se preocupe, también lo entendemos.

Como cerrajeros Figueres de urgencia estamos acostumbrados a arreglar a diario decenas de situaciones como las planteadas arriba, que son solo algunos ejemplos de los que nos encontramos más frecuentemente. No obstante, estamos perfectamente capacitados para llevar a cabo multitud de otras tareas relacionadas con cerrajeríaa: persianas metálicas, cierres metalicos, cerraduras de todo tipo, cajas fuertes y puertas. No importa desde que rincón de Figueres nos llame ni la hora en que lo haga puesto que nuestro disponemos de servicio permanente las 24 horas del día todos los días del año. Pídanos presupuesto y comprobara lo económico de nuestro precio.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h