664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros La Bisbal d'Empordà

Disponibles las 24 horas para sus aperturas y reparaciones urgentes, le ofrecemos el mejor precio para sus trabajos de cerrajería en la localidad. Uno de nosotros reside en la Bisbal, así que será el primero siempre en llegar a su hogar o negocio en caso de necesitar un servicio urgente de cerrajería. Desde que nos llame, en apenas 15 minutos su cerrajero local y de confianza habrá llegado a su lado para suministrarle la solución a su contratiempo.

Se trata de un cerrajero en La Bisbal con más de 15 años de experiencia y conocido en el municipio por la cantidad de trabajos que ha realizado tanto para comerciantes (trabajos de persianas metálicas, etc) como para particulares, siendo el técnico de referencia para trabajos de cerrajería en la población. Su buena fama es debida al precio económico que ofrecemos y a la garantía de éxito total que acompaña a todos nuestros trabajos. Abrimos rápidamente puertas, ya se hayan cerrado por accidente (muchas se pueden abrir simplemente con la técnica del resbalón pero ojo, hay que saber ejecutarla bien para no dañar la puerta ni la cerradura) o bien estén cerradas con llave, para lo cual disponemos de las mejores herramientas para abrir la puerta y sustituir inmediatamente la cerradura en caso de que sea necesario.

cerrajeros la bisbal d'emporda

Ofrecemos los precios más bajos de la comarca para todas nuestras actuaciones, y nos desplazamos a todos los municipios rápidamente, con nuestro vehículo equipado para dar salida a todos los contratiempos que nos puedan causar la llave y la cerradura. Si su cerradura se ha averiado, se la abrimos. Si se ha mudado de vivienda y quiere estar seguro de ser el único que posee una copia de la llave de su nuevo hogar, contáctenos y le ofreceremos el mejor precio para cambiar su cerradura o bombín en unos instantes.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h