664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Olot

Cerrajeros profesionales y baratos para cualquier servicio en Olot. Nos ocupamos de atender servicios urgentes de cerrajería las 24 horas del día y todos los días del año en la localidad de Olot, a través de nuestro cerrajero en la localidad que siempre está atento a las necesidades que cualquier vecino pueda tener. Ofrecemos un tiempo de llegada a su domicilio que no será nunca superior a los 20 minutos, ya que nuestro cerrajero opera desde la proximidad. Ningún cerrajero de la competencia llegará antes que nosotros, pues nuestro cerrajero de guardia en la localidad cuenta con más de 12 años de experiencia haciendo todo tipo de trabajos de cerrajería en el municipio, disponiendo de un vehículo propio totalmente equipado con las herramientas y materiales necesarios para resolver satisfactoriamente cualquier imprevisto que se le produzca a usted.

cerrajeros olot

Sólo instalamos cerraduras y bombines de la máxima calidad, cumpliendo las más restrictivas normativas europeas de sistemas antirrobo tanto con técnicas de fuerza como de habilidad, así como antiamaestramiento de llaves. Las aperturas se realizan sin romper nada que no sea imprescindible, con una sutileza en la operación que solo alguien como nuestro cerrajero local, con sus más de doce años de experiencia en el sector y centenares de puertas abiertas a sus espaldas puede realizar. No deje las aperturas, por fáciles que puedan parecerle, en manos de aficionados inexpertos o la broma le podría acabar saliendo cara por la posterior necesidad de reparación de cerraduras o puertas.

Además de trabajos urgentes e instalaciones de cerraduras y bombillos de alta seguridad, realizamos en Olot todo tipo de servicios de cerrajería, incluyendo los relacionados con cajas fuertes (apertura, suministro, instalación...) y las persianas metálicas (reparación, apertura, dispositivos de seguridad para persianas metálicas, motorización, instalación...). Ha encontrado a su cerrajero de confianza en Olot, no se lo piense más y llame ya para salir de su apuro.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h