664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Palafrugell

Palafrugell es uno de nuestros municipios favoritos de toda la provincia por su encanto marinero, y siempre es un placer visitar esta preciosa localidad costera para realizar cualquier servicio de cerrajería, ya que no nos cansamos de admirar la belleza de este maravilloso municipio. Realizamos todos los servicios de cerrajería habituales al mejor precio, dejando a la competencia realmente desbancada al no poder competir con nuestra oferta económica, que nos convierte en la opción favorita por la mayoría de los habitantes de Palafrugell para atender sus problemas y proyectos de cerrajería.

cerrajeros palafrugell

Trabajamos todos los días del año y a todas horas para atender cualquier urgencia, sea ésta una apertura, reparación o cambios de cerraduras, ofreciendo el mejor precio para el cliente en cualquier momento. Así lo cuenta uno de nuestros clientes recientes, Xavier, propietario de un conocido establecimiento de la localidad: "Cuando fui a abrir mi bar a la hora de siempre, me encontré que el dispositivo de seguridad de mi persiana se había quedado bloqueado, y no giraba al introducir la llave como siempre. Me las veía magras, y me puse a pensar que perdería el día entero esperando a que viniera un cerrajero de vete a saber dónde y me abriera la persiana para poder atender a los clientes como cada día, ofreciéndoles comida y bebida lo cual me permite alimentarme a mi mismo. Pregunté a un amigo que había regentado otro bar en Palafrugell, y me dijo que él también había necesitado a un cerrajero urgente una vez, así que me pasó el número de teléfono y llamé contándole mi situación. Para mi absoluta sorpresa, en menos de veinte minutos tenía un profesional delante que se notaba que sabía lo que se hacía, y en cinco minutos más ya había abierto mi persiana y yo podía estar sacando las mesas... y todo a un precio estupendo!"

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h