664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Palamós

En Palamós, todos los días del año y a todas horas, atendemos servicios urgentes de cerrajería, y también realizamos instalaciones profesionales de sistemas de seguridad para su hogar. Abrimos puertas, vehículos, persianas metálicas y cajas fuertes, y reparamos en el acto en caso de ser necesario o si ha sufrido una avería de cualquier tipo. Instalamos rejas y ballestas hechas a medida, en diferentes colores y de fabricación nacional de máxima calidad para evitar la entrada de intrusos en su vivienda o negocio a través de ventanas, balcones y puertas traseras.

Asesoramos, vendemos e instalamos cajas fuertes para vivienda y negocio con las últimas tecnologías de seguridad para que sus bienes más preciados nunca sean sustraídos ni destruídos ante cualquier eventualidad como un incendio. Vendemos y montamos también puertas acorazadas y blindadas para su hogar, con las mejores cerraduras del mercado y los acabados más estéticos para que el aumento de seguridad en su hogar vaya acompañado de una mejora estética. Sustituímos cerraduras y bombines por otros de altísima seguridad con los últimos avances en sistemas de seguridad antirrobo tanto para técnicas de fuerza (cizañamiento, torsión, palanca, taladrado, fresado...) como para técnicas de habilidad (ganzúas, bumping...) asegurándole la máxima seguridad con sus nuevas llaves, que le entregamos al mismo momento.

Instalamos también escudos de seguridad para cerraduras, así como dispositivos de seguridad para persianas metálicas. Vendemos, instalamos, motorizamos y reparamos todo tipo de persianas metálicas para su negocio o garaje, siendo la opción más económica para este tipo de acciones en Palamós. Todo ésto y mucho más lo encontrará llamando a nuestro teléfono 664 643 323, desde donde atenderemos su servicio de cerrajería inmediatamente y con la máxima profesionalidad. Confíe en los cerrajeros más veteranos y conocidos de Palamós para su apertura o instalación y no quedará defraudado, se lo podemos asegurar!

cerrajeros palamos

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h