664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Platja d'Aro

Los cerrajeros más económicos de Platja d'Aro, especialistas en servicios urgentes como apertura de puertas, vehículos, persianas metálicas y cajas fuertes, y asesores expertos en seguridad y en instalaciones para prevenir robos y asaltos en el hogar y el negocio. Además de los típicos servicios de aperturas urgentes, para los cuales estamos disponibles todas las horas del año a través de nuestro teléfono de urgencias ofreciendo un precio muy económico para las aperturas, reparaciones y sustituciones de cerraduras urgentes en la localidad, en Platja d'Aro nos hemos especializado en el asesoramiento en seguridad del hogar para evitar los robos en los inmuebles de nuestros vecinos.

La mayoría de nuestras actuaciones de seguridad sirven para aumentarla en las segundas residencias, ya sean viviendas unifamiliares o apartamentos, evitando el intento de robo en estas viviendas que pasan deshabitadas la mayor parte del año y que representan el objetivo favorito de los ladrones en nuestro país. Los ladrones saben sobradamente qué viviendas son habitadas y cuales solo albergan sus propietarios algunas semanas del año. Si la seguridad del hogar es insuficiente, entran fácilmente en la vivienda para robar lo que puedan.

Usted puede pensar que tiene pocas cosas de valor en su segunda residencia, pero a los pocos objetos de valor que haya en ella debe sumarle el coste de la reparación de todo aquello que los ladrones romperán en su entrada al hogar y en su búsqueda de objetos de valor, aumentando el coste económico del robo hasta niveles que multiplican la económica inversión que ofrecemos para evitarlo, consistiendo básicamente en la instalación de rejas y ballestas en puertas y ventanas, la instalación de cerraduras y escudos de seguridad resistentes a técnicas de robo de fuerza o habilidad, la instalación de puertas acorazadas o blindadas. Consulte nuestros presupuestos para aperturas y para instalaciones de seguridad.

cerrajeros platja d'aro

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h