664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Roses

El cerrajero más económico de la hermosa localidad de Roses está ya a su servicio a través del número de teléfono 627 645 220. Llame y explíquenos su caso, le ofreceremos un presupuesto bajísimo para que la reparación de su problema no le cueste nada más de lo estrictamente necesario.

¿Qué tipo de servicios ofrecemos? Lo explica nuestro cerrajero y amigo de Roses, que no sólo es un profesional cualificado, experimentado y de fiar sino que además es una gran persona: "Los servicios que atendemos en Roses son de lo más variados, habiendo trabajado desde en encargos para hoteles y apartamentos de la localidad hasta para los vecinos más ilustres, los más humildes y para turistas que han venido a pasar unos días y se han encontrado con los inoportunos problemas de cerrajería que son tan habituales en nuestro día a día. Casi a diario atiendo servicios de aperturas urgentes, generalmente de gente que ha salido de casa olvidando las llaves en el interior o que las ha perdido. Son aperturas fáciles y rápidas de las que todo el mundo acaba satisfecho con mi trabajo. No he recibido nunca ni una queja ni ha llegado a mis oídos de nadie que se haya quejado de ningún problema.

Además de las aperturas urgentes, hemos instalado rejas y ballestas en bastantes casas de la localidad para aumentar su seguridad, y también cajas fuertes en negocios y viviendas que, por supuesto, nunca revelaremos. La gente me conoce en Roses como "el manitas", por mi destreza a la hora de solucionar rápidamente y sin dejar rastro sus casos de cerrajería." Como ve, sólo nuestro cerrajero de confianza en Roses reúne todas las características que está buscando para el cerrajero que usted necesita: económico, profesional, experimentado, honrado y rápido en la llegada a su hogar para solucionar su cometido.

cerrajeros roses

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h