664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Tossa de Mar

Los mejores cerrajeros de Tossa de Mar, los más baratos, experimentados y honestos de toda la zona. La mejor opción para sus trabajos de cerrajería en Tossa de Mar y alrededores, residiendo cerca de usted para acudir bien rápidamente a su finca a solucionarle su contratiempo de llave y cerradura. Acudimos velozmente a su presencia, en un plazo que oscilará entre los 10 y los 17 minutos para trabajos en el núcleo urbano de Tossa, y de pocos minutos más para las urbanizaciones y poblaciones de alrededor, llegando con un vehículo equipado con las herramientas, cerraduras de repuesto y medios para reparar su imprevisto en Tossa de Mar.

Atendemos servicios de particulares, empresas de todo tipo, comunidades de vecinos... Somos la empresa de cerrajería de confianza para varias de las empresas de alojamiento turístico que operan en nuestra población, ocupándonos de todas sus reparaciones de cerrajería, incluyendo la apertura de puertas, los cambios de bombines de seguridad de entrada a las habitaciones, la instalación de sus cajas fuertes para los huéspedes...

Disponiendo de una amplia experiencia en el sector y conociendo cada detalle para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Además de estos servicios para empresas de turismo trabajamos también con servicios urgentes las 24 horas y dedicándonos a la mejora de la seguridad de las fincas de la localidad, especialmente de las segundas residencias, muy fáciles por lo general de asaltar por ladrones, ya sean simples rateros o bandas organizadas. Instalamos los elementos de seguridad necesarios para dificultar a los criminales la entrada a su segunda residencia. Le aseguramos que desistirán de entrar a su hogar en cuanto vean las medidas de seguridad con las que cuenta, y optarán por otra vivienda menos protegida. Llame ya a nuestro teléfono 24 horas e infórmese de nuestros grandes precios y la multitud de servicios que ofrecemos.

cerrajeros tossa de mar

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h