664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Aperturas 24 Horas

¿Has salido de casa olvidando tus llaves puestas en la cerradura o simplemente olvidaste las llaves dentro? Somos tu solución, nuestros profesionales abrirán tu puerta sin que esta o tu cerradura sufra ningún tipo de daño, tu puerta quedará como sin nunca nadie que no seas tu la haya abierto. ¿Has perdido las llaves o te las han robado y te encuentras con la imposibilidad de poder acceder a tu casa o lugar de trabajo? Llámanos y rápidamente, en tan solo 20 minutos, dispondrás de un técnico donde tú lo necesites, abriremos tu puerta y cambiaremos tu cerradura en el acto.

Somos una empresa conocida, de calidad y de prestigiosos conocimientos en el gremio de la cerrajería, cuando tenemos que proceder a desbloquear o abrir una puerta ya sea blindada, acorazada o metálica sabemos cúales son las maneras correctas y más efectivas de proceder. Siempre lo hacemos de una forma no agresiva utilizando las mejores herramientas y pudiendo aplicar diferentes técnicas causando los menores daños posibles en la que mediante acuerdo con el cliente o de la posibilidad que tengamos lo haremos de una manera o de otra.

Como cerrajeros realizamos aperturas las 24 horas del día con servicio de urgencia o concertado. Nuestros cerrajeros Girona son técnicos capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de apertura de puerta, caja fuerte o persiana bloqueada. Si necesita un cerrajero en Girona para una apertura de puerta blindada o acorazada, o cualquier otro tipo de puerta de seguridad, no dude en contactar con nosotros. Abrimos cualquier cerradura de seguridad, ya sea en su puerta de casa, en un vehículo, en un armario, en una caja fuerte, en una persiana, buzón, etc. Nuestro personal está perfectamente preparado para abrir cualquier tipo de dispositivo de seguridad independientemente del grado de seguridad que este pudiera ofrecer.

apertura de puerta

Nuestros cerrajeros cuentan con una gran preparación y formación para abrir incluso las cerraduras de alta seguridad como Fichet, Mottura, Inceca, Moia, Sidese, Arcu, etc. Una apertura de puerta en Girona puede ser necesaria cualquier día de la semana, nosotros lo sabemos, por eso, ponemos a la disposición de nuestros clientes, cerrajeros de forma permanente para que la atención quede garantizada las 24 horas los 365 días a la semana. Pida su cita previa y le enviaremos a la zona que usted necesite un cerrajero experto en abrir puertas y cerraduras.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h