664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Lloret de Mar

Los cerrajeros más económicos de Lloret de Mar para trabajos tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos y administraciones públicas. Hacemos salidas de urgencia las 24 horas del día todos los días del año para reparar imprevistos que sólo un cerrajero experimentado y cualificado, con la formación adecuada, pueda solucionar. Abrimos puertas a precios muy económicos, así como persianas metálicas, cajas fuertes y vehículos, estando siempre disponibles para sus solicitudes de cerrajería en Lloret de Mar. Somos la empresa de referencia en el sector hotelero de Lloret, habiéndonos encargado de la sustitución a gran escala de bombines de habitaciones de varios hoteles, de suministro e instalación de cajas fuertes para los huéspedes instaladas en las habitaciones, de la instalación de rejas...

cerrajeros lloret de mar

Somos conocidos como un equipo de técnicos profesionales y muy económicos, lo que nos ha convertido en la empresa a la que los principales hoteles de la localidad acuden cuando necesitan cerrajeros expertos para realizar sus trabajos. Nuestras actuaciones se bifurcan distinguiendo actuaciones urgentes, que son básicamente aperturas de todo tipo, y actuaciones planificadas o no urgentes, entre las cuales se incluyen los servicios que mayoritariamente prestamos a hoteles y en menor medida a particulares.

Ante cualquier eventualidad relacionada con las cerraduras, póngase en contacto con nosotros para recibir el presupuesto más económico que le será brindado, y deje que los profesionales de la cerrajería en Lloret de Mar nos encarguemos de todo. Vuelva a la tranquilidad dejando que los técnicos más preparados y con más experiencia de Lloret nos encarguemos de cualquier apertura o reparación urgente, así como de las actuaciones de instalación y reparación no urgentes que usted necesite en nuestro precioso pueblo marinero y turístico. Disfrute de su ocio y confíe en la empresa de cerrajería de referencia en Lloret, nos ocuparemos de todo.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h