664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Sant Feliu de Guíxols

El mejor cerrajero para sus servicios de cerrajería en Sant Feliu de Guíxols, ahora a su servicio con sólo una llamada. Atendemos llamadas de urgencia a todas horas y todos los días, no hay un minuto en que no nos pueda encontrar llamando a nuestro teléfono de emergencias. Llame ya y un profesional saldrá disparado hacia su hogar para abrirle aquello que necesite: puertas, persianas metálicas, cajas fuertes, vehículos. ¿Se le ha cerrado la puerta de casa por accidente o ha perdido u olvidado las llaves? Abriremos su puerta en menos de dos minutos sin romper nada, brindándole el mejor precio y una garantía completa de que no dañaremos ningún elemento de su puerta que pueda convertir un servicio sencillo y fácil en una ruina por tener que cambiar cerraduras o reparar la puerta.

cerrajeros sant feliu de guixols

¿Se ha cerrado su vehículo con el cierre centralizado y las llaves han quedado atrapadas en el interior? No se angustie, abriremos su vehículo sin armar un escándalo: no rompemos, abrimos. No romperemos ni cerradura ni cristales, ni rayaremos su puerta, simplemente abriremos su vehículo con una habilidad de película para que pueda recuperar sus llaves, sea la marca y modelo de vehículo que sea: no importa, nada se resiste a nuestra maña! ¿La persiana metálica de su negocio o garaje se ha quedado clavada y no hay manera de abrirla? En menos de 15 minutos estaremos allí para que usted pueda abrir puntualmente su negocio y no deje escapar ni un euro ni un minuto de servicio para proseguir con su actividad comercial normal.

¿Necesita cambiar la cerradura de su hogar? Disponemos de los mejores modelos de cerradura, ayudándole a elegir el modelo que mejor cuadre con su puerta: multipunto, sobrepuesta, antipalanca, antibumping, para puertas acorazadas... Somos auténticos profesionales en asesoramiento y trabajos de cerrajería.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h