664 643 323 24H 627 645 220
llegamos a su domicilio en menos de 20 minutos

Cerrajeros Blanes

En la marinera localidad de Blanes disponemos de un cerrajero experimentado, profesional y experto en todo tipo de aperturas y reparaciones urgentes. Con más de 15 años de experiencia como cerrajero, nuestro técnico en Blanes atiende servicios de todo tipo las 24 horas del día y todos los días del año, con el objetivo de que si usted se encuentra con un imprevisto pueda solucionarlo rápidamente. Los imprevistos causados por la llave que más frecuentemente se atienden son la apertura de puertas cerradas de golpe olvidando las llaves en el interior de la vivienda, las intervenciones por llaves que se han roto quedando atrapadas bloqueando la cerradura, la apertura de persianas cuyos dispositivos de seguridad o sistemas de apertura han quedado averiados o inoperables, la apertura de coches que se han cerrado dejando las llaves en su interior, y las reparaciones urgentes por averías y robos o intentos de robo.

Aunque estos son los servicios de urgencia más solicitados, en Blanes realizamos otras actuaciones que necesitan planificación y no son clasificadas como tan urgentes, aunque las realizamos siempre en el plazo más corto desde que el cliente acepta el presupuesto sin compromiso que le presentamos después de inspeccionar sus instalaciones. Estas actuaciones no urgentes son la instalación de puertas blindadas y acorazadas para su hogar o negocio, la instalación o reparación de rejas y ballestas para mejorar la seguridad de los puntos débiles de su finca, la instalación, motorización o reparación de persianas metálicas para comercios y garajes, la instalación de puertas con automatismos para garajes y naves industriales, así como el asesoramiento, venta e instalación de cajas fuertes que se adapten a sus necesidades, como son las cajas fuertes encofradas, de sobreponer, camufladas o ignífugas. Todo esto se lo proporcionará nuestro cerrajero en Blanes al mejor precio con solo una llamada.

cerrajeros blanes

Si está buscando una empresa de cerrajeros para la apertura de cajas fuertes Blanes, contacte con nosotros. Somos cerrajeros expertos en abrir cajas fuertes en Blanes con una gran experiencia en el sector, cumpliendo con todos nuestros clientes a quienes hemos dado servicio. Somos cerrajeros de urgencia que no solo contamos con profesionales para la apertura de todo tipo de cerraduras o puertas con carácter de urgencia, sino que también entre nuestros profesionales cerrajeros contamos con expertos en el difícil arte de la apertura de cajas fuertes. Para llevar a cabo esta labor, nuestros especialistas han contado con la mejor experiencia, formación y certificación, aunque realmente la apertura de cajas fuertes debe llevarse a cabo más por destreza que por fuerza, más por intuición que usando de modernas técnicas o herramientas. Con todo ello cuentan nuestros especialistas, aunque también, como no podrá ser menos, con las más modernas técnicas y herramientas en apertura de cajas fuertes del mercado. Entre nuestros servicios de apertura de cajas fuertes podemos contar con la amplia mayoría de tipos de cajas fuertes del mercado, incluyendo todas las marcas, como BTV o FAC. Abriremos cajas fuertes con sistema de apertura en rueda, o de llave, o de llave y combinación mecánica, electrónica, etc., así como las cajas fuertes más modernas. Abrir cajas fuertes es algo que puede tardar desde unos minutos a unas horas, ya que cada caja fuerte es única. Por ello, debería contar con los mejores profesionales en este tipo de aperturas, que le ofrecerán siempre el mejor servicio de apertura posible, con la mayor eficacia y al mejor precio. No dude en llamarnos. Nuestros especialistas estarán a su disposición siempre que nos necesite para abrir cajas fuertes en su vivienda, local u oficina. Si ha olvidado o perdido la combinación de su caja fuerte, llámenos.

Contamos con un servicio de cerrajeros Blanes 24 horas que podra ayudarle en caso de avería de la instalación. Póngase en contacto con nosotros si lo necesita y se dará cuenta de la diferencia. Solicite cualquier tipo de presupuesto para la instalación o reparación de cualquier tipo de puerta de garaje, ya sea para un particular, empresa o comunidad de vecinos y le proporcionaremos uno personalizado y con precio final garantizado, para que no pague ni un euro de más. La seguridad del trabajo bien hecho, de calidad, seguro y garantizado es una máxima que hemos aplicado desde el primer dia que nuestra empresa abría sus puertas. Y nuestros clientes más exigentes lo saben.

Nosotros tratamos a nuestra clientela simplemente tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Comprendemos a la perfección lo urgente de su situación y sabemos que la mayoría de los casos no admiten demora. A nadie le gusta quedarse en la puerta de su casa o negocio sin poder entrar, y menos aún le gusta que le hagan esperar más minutos de la cuenta por recibir un mal servicio profesional. Con cerrajeros en Blanes puede estar tranquilo. Llegaremos enseguida y trabajaremos de forma eficaz.

Quiénes somos

Somos cerrajeros autónomos especialistas en apertura de todo tipo de puertas, instalación y cambio de cerraduras de seguridad e instalación y reparación de persianas metálicas de locales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacto

cerrajerosgirona@gmail.com
664 643 323
627 645 220
Santa Eugènia, 11
17005 Girona

Urgencias 24h